lunes, 9 de mayo de 2016

Los enemigos se unen contra el Apple Watch

El Apple Watch se ha convertido en uno de los más populares del mercado, pero ser uno de los primeros es sin duda un motivo para tener verdadera competencia. La marca de la manzanita tiene una lista infinita de "enemigos" que hacen todo lo posible por tomar su sitio en el top de más ventas.

Relojes chinos


Uno de los competidores más directos son los relojes chinos, en especial porque hay un amplio número de relojes "clon" del Apple Watch. Son tan similares que a simple vista podrían apsar como un verdadero reloj de la manzanita. Aunque el circo se termine cuando comienzas a explorar sus aplicaciones.

Google

Siempre se ha considerado una de las marcas más importantes en el mundo digital, y con su incursión en las smartglasses y demás nos deja claras sus intenciones. Ahora, tomó por sorpresa al apple watch con el lanzamiento de las cintas MODE intercambiables para los relojes android. Una idea que obviamente ya estaba en el mercado de los Apple Watch.


Motorola

El moto 360 se convirtió el pasado 2015 en uno de los relojes inteligentes más populares y vendidos del mercado. Aunque la realidad, mucho de esto se lo debe a su diseño pues incursionó con un modelo circular poco visto en estos gadgets. ¿Cómo se convirtió en enemigo del Apple Watch? La estrategia que tomó para estar a la altura de las ventas de la marca de la manzanita fue bajando los costos. El precio del Moto 360 se colocó muy por debajo de lo que exigia el Apple Watch a sus consumidores.

iPhone y sus Apps

¿Competencia en la misma marca? Es verdad, estás leyendo correcto. El Apple Watch tenía el propio enemigo en casa, el iPhone es uno de los dispositivos más completos del mercado. Todo lo que puedes realizar con el reloj inteligente se encuentra listo para utilizarse en el iPhone desde hace mucho tiempo. Entonces, las apps resultan más sencillas y familiares para los usuarios a diferencia del complicado sistema que resulto ser el del Apple Watch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario