lunes, 10 de octubre de 2016

Spectacles: Gafas inteligentes de Snaptchat

La tendencia del Snapchat que ha muchos milennials ha tenido encantados ahora nos ha sorpendido con su nuevo lanzamiento. Las Spectacles son unas gafas de sol que tienen detalles novedosos y que se utilizan como una herramienta especial para la famosa aplicación.


Cuentan con un botón a su costado que permite realizar la grabación de videos cortos hasta de 30 segundos que estarán disponibles dentro de la plataforma de Snapchat. Se conecta vía bluetooth y wifi al sartphone para subir los videos en tiempo real.

Compartir toda clase de videos ha sido una moda que ha tomado bastante fuerza en los últimos días, en esencial porque esta aplicación elimina del universo virtual los videos luego de un tiempo de mantenerlos expuestos al publico. 

La cámara que viene incorporada dentro de los spectacles se encuentra ubicada a la altura de los ojos, con la finalidad de que los videos tengan la misma perspectiva del usuario. Los vides pueden reproducirse en forma circular o en forma rectangular para complacer a los usuarios.

Parece que son ligeros, así que no tendrás ningún problema en utilizarlos como gafas de sol de forma cotidiana. Se puede encontrar en diversos colores agradables pero unicamente están disponibles por tempo limitado ya que sus creadores quieren realizar un estudio para saber si son bien aceptadas.