viernes, 19 de agosto de 2016

Wearable le dice adiós a los juguetes de la Cajita Feliz

La buena aceptación que han tenido los smartwatch en gran parte del mundo, inspiró a una de las cadenas de comida más importantes de Estados Unidos en su nuevo juguete. La marca McDonald´s incluyó dentro de su Cajita Feliz su propia versión de un smartwatch infantil.



El nuevo reloj inteligente Step-it viene incluido como obsequio dentro de la Cajita Feliz, y la correa viene disponible en varios colores que hacen referencia a los juegos olímpicos: rojo, azul, rosa, amarillo, verde y naranja. No es nada complicado utilizar este wearable aunque ¿realmente es divertido para los niños?

Similar a los smartwatch para adultos este dispositivo puede contar los pasos que cada niño da, incluye un par de luces LED que se encienden aumentando su velocidad según el tipo de actividad que registran.




Esta podría ser una pauta para eliminar por completo a los regalos que tradicionalmente se encontraban dentro de la cajita de McDonald´s.  ¿Adiós a las muñecas, carritos y peluches?

jueves, 18 de agosto de 2016

La lenta muerte del Smartwatch Moto 360

Uno de los pocos smartwatch que se coloco en la prioridad de los consumidores sin duda fue el de motorola. Desde el lanzamiento del moto 360 todos quedamos maravillados con su forma circular que sin duda fue su característica principal.



Aunque ha lanzado la segunda generación, Motorola ha sufrido una caída en picada de la cual parece no recuperarse. Además de prometer mejorar la primera generación también dio paso a un smartwatch especial para los deportistas que evitará cargar con las pulseras cuantificadoras.

Hay que tomar en cuenta que el principal rival durante sus inicios fue Apple, pero con el paso del tiempo la popularidad del Motorola ha caído tanto que parece perderse entre la gran masa de relojes inteligentes frente al mercado chino.



El diseño sigue siendo bonito, pero gracias a la popularidad del reloj circular ha sido copiado no una, sino decenas de veces por sus competidores. Ya no es el exclusivo moto 360 circular que todos conocíamos, incluso su lanzamiento nos decepcionó al no contar con funciones fuera de lo ordinario.

¿Crees que la popularidad de Moto podría mejorar? Sin duda la segunda generación era la encargada de mantener la popularidad de la marca pero parece que aún le queda un camino muy largo por recorrer.

lunes, 15 de agosto de 2016

Smartwatch Polar M600 el mejor complemento para Natación

La buena aceptación de los smartwatch se debe a que ayudan a las personas a cuidar su salud, gracias a tecnología de punta. Algunos wearables se especializan en un deporte para ayudar a los profesionales a cumplir con sus objetivo.


Ahora quiero que conozcas el nuevo lanzamiento de Polar, el M600, que promete ser una de as mejores herramientas para natación. Es resistente al agua, puedes mantenerlo debajo del agua durante mucho tiempo sin tener problemas de funcionamiento.

Entre sus principales funciones no faltan las clásicas del resto de los smartwatches, es ligero, mide la frecuencia cardíaca y el sueño. De acuerdo a la página oficial de la tienda tiene un sistema operativo Android wear y una memoria de 4gb.


Cuenta con GPS, luces LED y permite registrar tu actividad física las 24 horas incluso los 7 días de la semana. Aunque su batería no muestra algo extraordinario ya que tiene unaduraci{on aproximada de dos días y posteriormente debes recargar el M600 nuevamente.

Perfecto para practicar natación, si estás buscando algo que te acompañe en cada brazada recorriendo la alberca seguramente no podrás encontrar algo mejor.