jueves, 17 de marzo de 2016

¿Un Smartwatch con comida?

La amplia variedad de relojes inteligentes que se encuentran en el mercado pueden resultar una gran molestia para los usuarios, ahora es más complicado seleccionar uno entre tantos. Muchos de ellos permiten realizar llamadas, envíar mensajes y hasta funcionan como cuantificadores personales.


Alimento smartwatch a cualquier hora


Así se ha lanzado un video en el que el Beto Watch nos deja mucho que pensar, se trata de un smartwatch en el que puedes llevar tu comida a cualquier sitio. Es realmente llamativa la idea pero podría desatar una serie de discusiones, en especial porque el tamaño de la comida que cabe en un reloj es verdaderamente pequeña.

Los japoneses y sus inventos

Una mini comida que, en lo personal, no podría saciar el apetito de ninguna persona, sin duda en el video la comida se ve muy deliciosa, finamente elaborada. No hay duda de que se trabaja con japoneses altamente profesionales. Pero ¿este reloj será realmente necesario?






El Bento Watch.. una idea un poco arriesgada para la industria de los relojes inteligentes no se encuentra a la venta... aquí te comparto el video. Se trata de una idea publicitaria de la compañía japonesa Takii Seeds. ¿Te gustarúa tenerlo?



domingo, 13 de marzo de 2016

Así se hace trampa en el examen con ayuda del Smartwatch

La hora del test pone de nervios a cientos de estudiantes, pero gracias a la tecnología muchos han mejorado sus métodos para copiar. Lo más increíble, es que seguro tus maestros aún están un paso atrás de todo lo que tú sabes sobre los wearables, ¿podrías aprovecharlo a tu favor?



Al hacer un examen seguro llevas tu acordeón en un zapato, en el brazo, o puede ser que lleves algunas palabras escritas en complicadas claves. El severo abuso del smartphone ha obligado a los docentes a quitar a sus estudiantes todos sus smartphones justo antes de iniciar con alguna prueba de conocimiento,

Esto como medida de "seguridad" para evitar copiar las respuestas, y probar realmente todo lo que aprendieron durante el ciclo escolar. Pero en algunas ciudades de Estados Unidos esto ha dejado de ser una molestia para los estudiantes pues gracias al smartwatch descubrieron la mejor forma de copiar.

Copian una parte de sus apuntes dentro de un mensaje de texto que pueden leer a la perfección con un smartwatch. Justo cuando el maestro se acerca vigilando que nadie esté copiando, es cuando con un clic sobre la pantalla puedes cambiar de aplicación y dejar el clásico reloj a la vista. 

¿Te atreves a utilizarlo como herramienta en tu examen?