sábado, 20 de febrero de 2016

Sony Smartwatch: ¿Un buen aliado?

Una de las marcas que no podía quedar atrás de la carrera por el mejor smartwatch es Sony, así que ahora vamos a develar los grandes secretos que oculta este lujoso pero bien mejorado smartwatch.


Una notable mejora

Todos sabemos que el primer intento siempre se puede mejorar, y los wearables de Sony no fueron la excepcion. Podemos hablar de algunas generaciones de smartwatches de la marca, pero lo que más nos interesa ahora mismo es saber si todos estos ansestros han servido para enfrentarse a sus eternos rivales como Motorola y Apple.

Aunque en el inicio no tuvo tanta popularidad como esperaba, el smartwatch de Sony ha seleccionado lo mejor de sí mismo para mejorarlo. Para satisfacer a todos los usuarios la marca optó por lanzar una versión deportiva a la par, para que los usuarios tengan mayores opciones.

Pantalla particular 

Las primeras generaciones de Sony Smartwatch contaban con una pantalla totalmente cuadrada y grande, muy similar a la de otros relojes inteligentes. Actualmente ha tenido una increíble mejora y luce totalmente novedoso, atractivo y elegante.

El modelo de Sony se ha caracterizado por una pantalla un poco rectángular, lo que lo ayuda a ser un smartwatch elegante. Además de que muchos de los relojes inteligentes del mercado suelen ser redondos o cuadrados.

No hay duda de que se trata de un diseño realmente ligero, otro punto a su favor. No resulta estorboso al hacer ejercicio o al realizar nuestras tareas cotidianas.

Todo en uno

Si estás buscando un smartwatch en el que puedas apoyar todas tus tareas definitivamente el de Sony e suno de ellos. Cuenta con un GPS que se encarga de indicarte tus rutas incluso cuando realizas alguna de tus actividades físicas favoritas.

Vas a contestar todas las llamadas desde tu smartwatch sin necesidad de sacar tu smartphone. Esto debido a que tiene una conexión Wifi que te permite llevar en el smartwatch muchas aplicaciones sincronizadas con el smartphone.


viernes, 19 de febrero de 2016

Un niño aumenta su seguridad con increíble smartwatch


Ahora que han llegado los smartwatch y han sido adoptados por los fanáticos de los wearables en México no hay problema alguno en que los niños los utilicen, ¿o si?

Esto no pareció ser un gran reto para los creadores de exclusivos smartwatches infantiles que además de ayudar a que los niños permitan la entrada de la tecnología a sus vidas, los mantendrá más seguros en cada uno de sus pasos.


Smartwatches para su seguridad


Si bien la inseguridad en nuestro país se ha convertido en un tema preocupante a gran escala, el bienestar de los niños es una de las principales preocupaciones de los padres.

Un smartwatch puede resultar ser el gran alidado que todos estabamos esperando para aumentar la seguridad de los pequeños. Muchas empresas que diseñan smartwatches se dieron a la tarea de sacar su propia versión infantil, fácil de utilizar y que a grandes rasgos cumple con un único objetivo "mantener vigilados a tus hijos".

Un Rastreador Infantil

No es necesario que te la pases pensando en dónde están tus hijos las 24 horas, si algo les ha pasado o si corren algún peligro. Algunos smartwatches llevan consigo un chip que sirve como rastreador para indicarte por medio de una aplicación la ubicación exacta de tu hijo.

Además, puedes encontrar algunos que te permiten ingresar sus datos personales o incluso avisarte de algunos datos físicos sobre tu hijo como ritmo cardiáco, etc.

Llamada de emergencia

Los smartwatches infantiles permiten a tu hijo realizar llamadas o enviar alertas a tu smartphone en casos de emergencia. Resulta muy útil si lo ves del lado de la seguridad, y no suelen distraer mucho la atención de los niños a diferencia de un celular.

¿Qué opinas? ¿Comprarías alguno para tu hijo?