martes, 14 de junio de 2016

El Híbrido: Mitad Smartwatch, Mitad Smartphone



Nunca nos dejan de sorprender los creadores de wearables, y en esta ocasión toca el turno a una de las compañías con mayor presencia en el mundo de la tecnología. Y es que muchas de las compañías que se especializan en fabricar teléfonos celulares ahora están optando por entrar al mundo del smartwatch.


¡Así llega ahora un híbrido de Smartphone y smartwatch! De la ingenieria y como un prototipo de Lenovo se presenta como una futura tendencia en el mercado. Esta creación es denominada CPlus y se trata de una especia de sustituto entre tablet, smparthone y gracias a su flexibilidad también se atreve a competir frente a los smartwatches. Esto gracias a que puede llevarse justo en la muñeca, una pantalla totalmente flexible.

La pantalla puede pasar a ser una tablet por completo o un delgado reloj en la muñeca. Entre otros detalles de su pantalla, parece que la flexibilidad le permite resistir golpes y maltratos de alto nivel.
Sin duda esta flexibilidad en la pantalla no tarda en ponerse a prueba en otros smartphones, pero ¿realmente será competencia de un smartwatch?