domingo, 1 de mayo de 2016

La incomoda idea de jugar con un smartwatch

A muchos usuarios les resulta un poco llamativa la idea de pasar "horas de entretenimiento" pegados al smartphone, de hecho no voy a negar que yo me incluyo. Puede ser la mejor forma de matar unos minutos al esperar en la terminal, o justo antes de salir del trabajo.



Pero ahora, los que han "evolucionado" hacia el smartwatch se han dado cuenta de que hay algunas aplicaciones lo suficientemente entretenidas para matar esos minutos de aburrimiento. Aunque la realidad a muchos les ha resultado absurdo ya que sus dedos son muy grandes para la pequeña no pantalla del smartwatch.



Pero si por el contrario, para ti no representa un problema jugar en la pequeña pantalla y tienes una vista al cien para no tener tan de cerca tu muñeca, entonces aqui te van unas recomendaciones para jugar en el smartwatch:


1) Primero debo advertirte que no esperes un videojuego tan completo como el de cualquier consola de playstation o xbox. Debes saber que algunos smartwatch son en blanco y negro, y muchos de los juegos que encuentres para ellos seguro te llevan a recordar el tetris mi que tuviste alguna vez.


2) El sonido en un juego es algo que definitivamente nos atrae. Lo malo es que algunas de las apps de juego no cuentan con audio, otras tienen justo lo necesario con pequeños sonidos.

3) El tipo de juego es inportante, es probable que encuentres descargas sumamente sencillas. Desde el popular y ancestral ping pong hasta algunos de carreras a color.