sábado, 9 de enero de 2016

Desifrando el Smartwatch de Motorola

Si bien ya estamos en el mundo de los smartwatch además de Apple otra de las empresas que se mantiene a la cabeza en estos wearables es Motorola con su moto360. Seguro a ti te suena más a una marca de telefonía, pero la realidad es que el lanzamiento de su reloj inteligente nos die que aún tiene mucho que demostrar al mundo. Aunque actualmente ya existe en el mercado la segunda generación de este smartwatch no puedo dejarte de mencionar algunos puntos importantes del reloj.

Diseño

La estructura del smartwatch Moto360 fue un elemento primordial para ser aceptado en el mundo de los relojes inteligentes. El único motivo fue que se colocó como uno de los pioneros en tener una cara redonda, justo como muchos relojes tradicionales. Esto para muchos usuarios fue totalmente llamativo ya que se tenía una combinación perfecto entre tecnología y diseño. Además de que las correas lo hacían lucir elegante.En cuanto a su pantalla puedo decirte que es realmente buena, los gráficos son excelentes.

Gracias al éxito que tuvo su primer lanzamiento el moto360 quizo repetir en su segunda generación el mismo diseño circular. Además añadió nuevos estílos apra un smartwatch de mujer, de hombre y deportivo. Ambas generaciones son resistentes al agua por lo que puedes lavar tus manos sin temor a salpicar un poco la pantalla.

Sistema operativo

Actualmente el moto360 trabaja a la perfección con teléfonos iphone y android así que no debes preocuparte por comprar otro tipo de smarphone. Sus aplicaciones las descargas desde la tienda oficial de google y todas van a la perfección. Para ayudarte a economizar la batería el reloj inteligente tiene una función automática de ajustar su brillo y luz de acuerdo al ambiente en el que te encuentras.

Bonus

-El moto360 viene con un sensor de ritmo cardiaco incluido justo como las cuantificadoras. Esto es de verdadera utilidad si te dedicas a la actividad física o quieres mantener tu cuerpo saludable.
 -Tú mmismo puedes diseñar el tuyo desde el sitio principal de la empresa para recibir justo el que necesitas.

Si tienes experiencia utilizando este smartwatch no dudes en comentarlo aquí, muchos fanáticos de los wearables te lo agradecerán.

Motivos para tener las Pulseras Cuantificadoras

Estamos iniciando el  2016 y seguramente uno de los principales própositos de todos los mexicanos es hacer ejercicio, perder algunos kilos y conseguir el cuerpo que tanto queremos. Gracias a que miles de personas de todo el mundo cuidan su salud es que los creadores de los wearables se dieron a la tarea de producir un artículo realmente increíble: Pulseras Cuantificadoras.

¿Qué son las pulseras cuantificadoras?

Como su nombre lo dice se trata de accesorios que van en la muñeca con el fin de cuantificar algunas de tus actividades físicas. Muchas de ellas monitorizan los pasos que das durante el día, el sueño y hasta el tiempo que pasas sentado. Sin duda es una increíble manera de iniciar el 2016 asegurando cumplir nuestra meta. Algunas se ajusta a la perfección a tu muñeca mientras que otras van a necesitar que recortes un poco la correa, pero descuida porque no se pierde la estética de ninguna.

¿Qué hay de sus funciones?

 Si bien su principal meta es medir o cuantificar nuestra actividad física la realidad es que algunas pulseras tienen diversas funciones. Por ejemplo, puedes encontrar algunas que te miden el ritmo cardiaco mientras que otras son más limitadas. Algunas más completas pueden detectar incluso hasta cuando vas al volante o en transporte móvil. La forma en cómo leen todo es muy sencilla ya que cuentan con un lector que va cerca de tu piel todo el tiempo. Toda la información que recolectan estas cuantificadoras se traslada a tu dispositivo móvil o a una computadora para que lleves un registro personal.

¿Qué tan buenas son?

Esta es una de las preguntas que hasta ahora muchos usuarios se siguen cuestionando y es que como todos los wearables estas pulseras también cambian según sus creadores. El material de cada una de ellas puede ser distinto, las hay de piel goma y metal. En algunas ocasiones cuentan con muy poca resistencia al agua lo suficiente como para únicamente salpicarlas al lavarte las manos. Es importante que te sientas cómodo con una de ellas ya que son un accesorio que se lleva durante todo el día para una mejor cuantificación de tus actividades.

¿Dónde comprar una cuantificadora?

Lamentablemente hasta ahora en México están llegando lento estas pequeñas pulseras y las primeras que puedes encontrar en el mercado seguramente son de marcas que ni conoces. Pero esto no significa que son malas, un consejo importante es no dejar de leer las especificaciones del paquete y verás lo que te ofrecen estos wearables. Si buscas algo más estético, demandante, que te garantice una excelente experiencia o simplemente buscas una marca más comercial entonces te recomiendo comenzar una búsqueda por las tiendas en línea así podrás recibirla hasta la puerta de tu hogar.

viernes, 8 de enero de 2016

Smartwatch chino: ¿Bueno, Bonito y Barato?

Muchos mexicanos tenemos la creencia de que los productos chinos son realmente malos y defectuosos. Pero en el mundo de los wearables no todo es así ya que existe uno que otro smartwatch chino que la verdad nos sorprende. Si estás iniciando en el mundo de estos productos es altamente recomendable que tu primer compra sea uno de ellos gracias a que son muy sencillos de utilizar y pueden darte pauta para utilizar un smartwatch a la perfección. Entonces, analicemos:

Bueno


Cada smartwatch chino cuenta con funciones generales que te ayudan a comprender en general todo en lo que puede beneficiarte un smartwatch. Aunque vienen con un instructivo también puedes personalizar cada función en tu idioma para que sea más sencillo. Los gráficos y aplicaciones cuentan con imágenes grandes y fáciles de comprender.

Por ejemplo, la mayoría (si no es que todos) de los smartwatches chinos son android, lo que quiere decir que es casi imposible hacerlos funcionar con iOS u otro sistema operativo. Pero esto también resulta ser un beneficio ya que puedes sincronizarlo con cualquier smarphone sin ningún problema. Un punto en contra es que muchos de los relojes inteligentes chinos dejan no son tan compatibles con las últimas versiones android lo que definitivamente te obliga a actualizarte.

Bonito

Gracias al gran número de marcas chinas que hay en el mercado puedes encontrar smartwatches "de todos colores y sabores". Predominan los cuadrados, pero los de cara redonda ya están haciendo su aparición con gran éxito. En muchas tiendas en línea puedes encontrar accesorios compatibles con este tipo de relojes como correas y protectores.

Barato

Vamos a aclarar algo, el hecho de que sean chinos no queire decir precisamente que se trata de piratería. Más bien las marcas orientales se encargan de hacer una que otra copia de las grandes marcas para ponerlas a la venta a precios más asequibles.

El precio de estos relojes inteligentes va desde los $1,000 hasta los más excéntricos que llegan a los 2 mil pesos o más. Es posible que exista un smartwatch chino más económico pero seguro tarda un poco en llegar a nuestro país. Pero todo claro depende de la marca, funciones ysaber qué tan exigente eres para estos wearables.

jueves, 7 de enero de 2016

Wearables: ¿Por qué Apple siempre impone?

Actualmente dentro de la carrera de los wearables hay muchas empresas que quiere imponerse en los primeros sitios de venta. Pero muchos de los usuarios más exigentes son fieles a los productos de una sola marca. En esta ocasión quiero hablarte de la impotente marca Apple y su llegada al escenario de los smartwatches. Seguramente hasta el momento no has escuchado mucho sobre esto aparato en México, pero al igual que el iPhone es cuestión de tiempo para que sea de los favoritos entre los usuarios.

La famosa marca de la manzanita ha destacado los últimos años gracias a las novedades que lanza al mercado. Su imperio es tan grande que bajo su nombre encuentras aplicaciones y música exclusiva así como también electrónica para tu oficina. La marca también quiere dominar el mundo de los smartwatches, tanto que hasta ahora ya lanzó al mercado la segunda generación de estos increíbles gadgets. No te sientas mal si aún no sabías de su existencia, pero seguramente otras situaciones te han mantenido alejado de las actualizaciones.

El Apple Watch se ha convertido en la sensación de los miles de seguidores de la marca de la manzanita. No es para menos, pues al igual que otros productos de la empresa este wearable cumple perfectamente con lo que promete. Tiene un diseño moderno, una pantalla increíble y se ajusta perfecto a la muñeca del usuario. Entre el modelo de la primera generación y el de segunda no existen diferencias tan grandes.

Sin duda el lema bajo el que siempre se ha regido la compañía sobre siempre innovar y personar diferente le ha servido para imponer en todas las áreas de la tecnología. Pero si tú eres un dueño de cualquier producto apple sabes que necesitas comenzar a ahorrar para adquirir el próximo lanzamiento de la marca porque definitivamente siempre son precios elevados pero seguro vale la pena.

miércoles, 6 de enero de 2016

Los relojes inteligentes llegan México este 2016

A pesar de que la era un hecho la aparición de los relojes inteligentes a nuestro país parece que la transición será poco a poco. La novedad de los wearables se ha convertido en una actividad extraña para todos los ajenos a la tecnología pero los que somos fanáticos de los gadgets estamos ansiosos por tener en las tiendas mexicanas estos increíbles aparatos.

Primero quiero hacer una pequeña introducción sobre algunos de estos maravillosos productos que prometen facilitarnos la vida con su tecnología. Hay que destacar que en países de primer mundo como Estados Unidos y gran parte de Europa estos wearables se han convertido en productos esenciales del día a día de las personas. Al igual que pasa con los smartphones ya se han vuelto un elemento primordial gracias a las funciones que ofrecen.

¿Imaginas cómo sería tu vida al poder contestar llamadas desde un reloj? Seguramente te sentirías como un espía de una agencia estadounidense. Pero esto lejos de ser un sueño se convirtió en una realidad gracias a empresas chinas, japonesas y estadounidenses. ¡Gracias por su gran obsesión para ser los mejores en la industria de la tecnología! Porque por ello ahora nosotros tenemos una amplia variedad de opciones a seleccionar entre relojes inteligentes, wearables y mucho más.

Por otro lado también con el lanzamiento de los smartwatches en México también vienen las pulseras cuantificadoras. Muchas de ellas las puedes encontrar en las tiendas departamentales y seguro hasta ahora han pasado desapercibidas para tu vista. Más adelante vas a encontrar un artículo dedicado exclusivamente a esta maravilla de primer mundo.

Si eres de esas personas que no pueden vivir sin su celular ni un segundo, te vas a sorprender porque conocerás el sustituto perfecto. En países orientales los relojes inteligentes se venden como pan caliente y muchos esperamos que eso suceda aquí en este 2016.

SMARTWATCH & MÁS MÉXICO

Bienvenido:


SMARTWATCH & MÁS es el blog que te mantendrá informado sobre las últimas novedades en wearables que están incursionando en el mercado mexicano. Estoy segura que eres un verdadero fanático de la tecnología y que buscas siempre estar a la vanguardia. 


Aquí vas a encontrar reseñas completas, videos, imágenes y las mejores opiniones sobre los smartwatches del momento. Todos sabemos que si en este momento no conoces al 100% las modas quedarás fuera de órbita. Te invito a que no dejes pasar ninguna de las publicaciones que están en esta web porque te garantizo que te llevaré de la mano para incursionar al nuevo mundo de los gadgets.


En México hay cientos de personas que aún no terminan de comprender cómo funcionan los smartphones y cuando lo hacen ¡ya está a la venta un nuevo artículo más complejo! Además si lo que buscas es realizar la compra de cualqueir producto y aún no sabes qué marca o cuál seleccionar yo pongo a tu disposición las mejores alternativas del mercado.


Te doy la bienvenida al mejor espacio de tecnología de todo México.