lunes, 11 de enero de 2016

Apple Watch: ¿El mejor smartwatch?

Durante mucho tiempo Apple se ha caracterizado como una marca de calidad y pionera en artículos de tecnología. Por este motivo su incursión en el mundo de los wearables dio inicio a una inmensa competencia entre las grandes empresas americadas y orientales que de tecnología. Desde su primer versión el Apple Watch ha demostrado los motivos por los que miles de personas de todo el mundo prefieren a la marca.
+
Cabe señalar que gracias a la buena aceptación que tuvo la primer versión de apple watch en todo el mundo, el segundo reloj no cuenta con demaciadas diferencias. Pero no hay duda de que es algo mejor que el anterior. Primero quiero hablarte de su diseño ya que es uno de los principales motivos por el cual los clientes lo prefieren sobre otros relojes inteligentes.

Diseño Apple Watch

Tú mismo podrás observar que no se trata de un modelo totalmente sorprendente, más bien es un reloj cuadrado, con botones al costado y correas intercambiables. Al pedir tu smartwatch lo recibes con un tipo de correa pero posteriormente podrás renovarlo gracias a que en el mercado consigues toda clase de accesorios para tu apple watch. Si crees que se trata de un reloj inteligente exclusivo de los hombres dejame decirte que hay un modelo femenino y otro más para los amantes del deporte.

Es importante tomar en cuenta que Apple se caracteriza por realizar productos con un diseño novedoso y muy distinto a lo que ofrecen otras marcas. No hay duda de que con su pantalla cuadrada hecha de zafiro y delgada tiene todas las intenciones de convertirse en un accesorio de moda entre las personas. Su resolución de 312 x 390 es ideal para que los iconos sean legibles y las imagenes de alta definición. Los detalles de este wearable dejan ver que sus creadores se esmeraron durante mucho tiempo.

En la parte inferior podrás encontrar unos sensores que se encargan de recopilar toda la información física que necesitas. Ellos funcionan como sensores de medición y son ideales para el uso de aplicaciones de cuantificación. ¡Una excelente alternativa para los deportistas!

El famoso software iOS

Una de las sorpresas más grandes que tuvieron los usuarios fue encontrar que el apple watch no es un 100% software iOS. Aunque es verdad que ya vienen preinstaladas algunas de las aplicaciones iOS tan populares como las de fotografías, música, mapas y más. Pero no quiere decir que gracias a esto puedes utilizar otro smartphone para sincronizar tu smartwatch ya que el apple watch es exclusivo de iPhone. Supongo que esto no te sorprende ya que las aplicaciones y el software iOS han sido de gran relevancia en la consolidación de la marca. ¡Y la compatibilidad entre sus productos hermanos también!

¿Siri en el reloj inteligente?

Parece que Siri ha logrado sobrevivir al mundo de la tecnología y ahora se incorpora a los relojes inteligentes. Ordena a Siri la tarea que necesitas para que en segundos tu smartwatch haga todo por ti. Justo como un iphone, ahora el smartwatch cuenta con comandos de voz que puedes aprovechar cuando estás ocupando ambas manos.






domingo, 10 de enero de 2016

El smartwatch de Samsung S2 en México

Otro de los favoritos a nivel mundial y que no podría pasar desapercibido por este blog es el Smartwatch de Samsung que también dejó sorprendidos a todos con la segunda generación de wearables. Se trata de un reloj inteligente realmente completo y perfecto para todas aquellas personas que buscan un smartwatch con estilo. Al parecer este smartwatch no anda tan suelto por ahí como otros en México pero tampoco es una misión imposible conseguirlo.
+

Se muda a circular


La segunda generación de estos smartwatch se diseñaron con una cara redonda a diferencia de la priemra generación. Esto puso a pensar a muchos usuarios ya que el cambió se notó por completo luego de que (aunque muchos no lo creen así) el smartwatch de motorola adquiriera popularidad al ser redondo. Pero aunque el moto360 y el Samsung S2 parezcan similares sus funciones y características técnicas son distintas. Aquí te comparto el antes y después del smartwatch para que tú mismo veas el cambio estético que tuvo.



+---------------- Antes

Despúes --------------------+





Modelos Samsung S

 

Uno de los principales beneficios de que la marca de tecnología lance una y otra vez un wearable como este es que seguramente podrá satisfacer en cualquier momento las necesidades y gustos de los usuarios. Así como hay unas personas que prefieren el smartwatch s1 otros harán todo por adquirir un s2. Esta es la septima creación que la empresa Samsung lanza al mercado y tiene la seguridad de que con ella llegará a la cima de los relojes inteligentes.

¿Para qué te sirve el smartwatch?

 

Luego de mirar la linda parte estética del reloj te voy a contar lo que tiene por dentro y las funciones que podrás aprovechar al comprarlo. Para comenzar debes tener en cuenta que las pantallas de los modelos s, s1, s2 y s3 son un poco distintas en cuanto a dimenciones, así que en algunos contarás con menos especio mientras que con otros tendrás más.

La buena noticia es que cualquier generación es resistente al agua, por lo que no debes preocuparte de mojarlo almenos unos cuantos segundos. Utiliza un software Tizen que es perfecto para cualquier wearable. Para los fanáticos del ejercicio este gadget tiene integrado un acelerómetro, un medidor del ritmo cardiaco y para la versión 3G la empresa ya añadió el increíble GPS para tus rutas. 

¿Dónde comprar el Smartwatch Samsung?

 

Realiza la compra de este reloj inteligente de samsung dentro de la tienda oficial en línea o en cualquier otra tienda por internet que se especialice en gadgets. Asegúrate de leer  a la perfección los detalles de entrega.

Nota importante para México: Hace poco la empresa anunció su alianza con una marca de teléfonos en nuestro país para dar un lanzamiento exclusivo del Samsung Smarwatch S2. Supongo que tendrán algunos planes accesibles y no está de más tomar esto en cuenta.

Y si te estás preguntando ¿Cón qué smartphone es compatible? la respuesta es sencilla, con los teléfonos de la marca Samsung encuentras una mayor compatibilidad.