sábado, 30 de abril de 2016

Mituwatch: el smartwatch del Día del Niño

Aunque en la actualidad existe una amplia cantidad de smartwatches dedicados a los niños, parece que las empresas creen que ese mercado tiene mucho potencial. La marca china Xiaomi anunció que su nuevo producto el Mituwatch se enfocará a la seguridad de los pequeños para que los padres tengan conocimiento de su ubicación en todo momento.


Es común que los relojes inteligentes de niños tengan como principal finalidad funionar como un chip de rastreo. Puede resultar muy útil para los padres que deben dejar a sus hijos solos durante gran parte del día, y así recibir hasta su teléfono móvil todos los datos de las actividades de su hijo.

El reloj de esta marca china tiene GPS que muestra la ubicación de los niños, cuya información es envíada al dispositivo móvil de los padres. Y como muchos otros relojes inteligentes para niños también incluye un botón SOS, este envía la ubicación a los padres acompañada de un breve audio. Los pequeños lo deben pulsar cuando se encuentran en una situación que consideran de peligro. 


Ahora Xiaomi quiere itnentarlo con el Mituwatch, ajustable a las muñecas de los pequeños y cuyo diseño es perfecto apra dejarlos encantados. Hacer este tipo de relojes atractivos es importante para que los niños quieran lucirlos durante todo el día. El Mituwatch es resistente para esos golpesitos que pueden sufrir a la hora del juego.

Gracias a sus correas de goma no lastima la piel, además puede soportar algunos ligeros chorros de agua gracias al material con el que esta fabricado. No se raya con facilidad, lo que es sumamente importante porque es ¡resistente a los maltratos!