viernes, 12 de agosto de 2016

¿Es bueno el wearable hecho en México?


Aunque algunos no confían en que lo Hecho en México esté bien hecho, hay grandes expertos en tecnología que se han dado a la tarea de diseñar productos que prometen ser buenos en el mercado. En esta ocasión vamos a desmembrar todo lo que oculta la pulsera cuantificadora Urband, una  creación de la marca mexicana Cóatl.


Primero, algunos usuarios han llegado a la conclusión de que esta pulsera es muy similar a los cuantificadores de la marca Fitbit, aunque debemos tomar en cuenta que la mayoría de las pulseras cuantificadores cuentan con funciones similares y aplicaciones que se especializan en la salud.

El diseño no es muy estorboso pero tampoco es de lo más delgado que se puede encontrar. Uno de los principales impulsos que tuvo Cóatl fue presentar un poco de competencia frente a las marcas chinas que quieren dominar el mercado de tecnología en México.

Es ajustable y con material de silicon que es suave con la piel, resistente al maltrato y bueno, es perfrecta para la actividad física. Sus creadores prometen que puede controlarse el reproductor de música, contestar o rechazar llamadas del Smartphone y hasta tomar fotografías.


¿La comprarías? Urban, la pulsera inteligente mexicana compatible con ios y andoid salió a la venta por 99 dólares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario