jueves, 18 de agosto de 2016

La lenta muerte del Smartwatch Moto 360

Uno de los pocos smartwatch que se coloco en la prioridad de los consumidores sin duda fue el de motorola. Desde el lanzamiento del moto 360 todos quedamos maravillados con su forma circular que sin duda fue su característica principal.



Aunque ha lanzado la segunda generación, Motorola ha sufrido una caída en picada de la cual parece no recuperarse. Además de prometer mejorar la primera generación también dio paso a un smartwatch especial para los deportistas que evitará cargar con las pulseras cuantificadoras.

Hay que tomar en cuenta que el principal rival durante sus inicios fue Apple, pero con el paso del tiempo la popularidad del Motorola ha caído tanto que parece perderse entre la gran masa de relojes inteligentes frente al mercado chino.



El diseño sigue siendo bonito, pero gracias a la popularidad del reloj circular ha sido copiado no una, sino decenas de veces por sus competidores. Ya no es el exclusivo moto 360 circular que todos conocíamos, incluso su lanzamiento nos decepcionó al no contar con funciones fuera de lo ordinario.

¿Crees que la popularidad de Moto podría mejorar? Sin duda la segunda generación era la encargada de mantener la popularidad de la marca pero parece que aún le queda un camino muy largo por recorrer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario