sábado, 9 de enero de 2016

Motivos para tener las Pulseras Cuantificadoras

Estamos iniciando el  2016 y seguramente uno de los principales própositos de todos los mexicanos es hacer ejercicio, perder algunos kilos y conseguir el cuerpo que tanto queremos. Gracias a que miles de personas de todo el mundo cuidan su salud es que los creadores de los wearables se dieron a la tarea de producir un artículo realmente increíble: Pulseras Cuantificadoras.

¿Qué son las pulseras cuantificadoras?

Como su nombre lo dice se trata de accesorios que van en la muñeca con el fin de cuantificar algunas de tus actividades físicas. Muchas de ellas monitorizan los pasos que das durante el día, el sueño y hasta el tiempo que pasas sentado. Sin duda es una increíble manera de iniciar el 2016 asegurando cumplir nuestra meta. Algunas se ajusta a la perfección a tu muñeca mientras que otras van a necesitar que recortes un poco la correa, pero descuida porque no se pierde la estética de ninguna.

¿Qué hay de sus funciones?

 Si bien su principal meta es medir o cuantificar nuestra actividad física la realidad es que algunas pulseras tienen diversas funciones. Por ejemplo, puedes encontrar algunas que te miden el ritmo cardiaco mientras que otras son más limitadas. Algunas más completas pueden detectar incluso hasta cuando vas al volante o en transporte móvil. La forma en cómo leen todo es muy sencilla ya que cuentan con un lector que va cerca de tu piel todo el tiempo. Toda la información que recolectan estas cuantificadoras se traslada a tu dispositivo móvil o a una computadora para que lleves un registro personal.

¿Qué tan buenas son?

Esta es una de las preguntas que hasta ahora muchos usuarios se siguen cuestionando y es que como todos los wearables estas pulseras también cambian según sus creadores. El material de cada una de ellas puede ser distinto, las hay de piel goma y metal. En algunas ocasiones cuentan con muy poca resistencia al agua lo suficiente como para únicamente salpicarlas al lavarte las manos. Es importante que te sientas cómodo con una de ellas ya que son un accesorio que se lleva durante todo el día para una mejor cuantificación de tus actividades.

¿Dónde comprar una cuantificadora?

Lamentablemente hasta ahora en México están llegando lento estas pequeñas pulseras y las primeras que puedes encontrar en el mercado seguramente son de marcas que ni conoces. Pero esto no significa que son malas, un consejo importante es no dejar de leer las especificaciones del paquete y verás lo que te ofrecen estos wearables. Si buscas algo más estético, demandante, que te garantice una excelente experiencia o simplemente buscas una marca más comercial entonces te recomiendo comenzar una búsqueda por las tiendas en línea así podrás recibirla hasta la puerta de tu hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario