viernes, 8 de enero de 2016

Smartwatch chino: ¿Bueno, Bonito y Barato?

Muchos mexicanos tenemos la creencia de que los productos chinos son realmente malos y defectuosos. Pero en el mundo de los wearables no todo es así ya que existe uno que otro smartwatch chino que la verdad nos sorprende. Si estás iniciando en el mundo de estos productos es altamente recomendable que tu primer compra sea uno de ellos gracias a que son muy sencillos de utilizar y pueden darte pauta para utilizar un smartwatch a la perfección. Entonces, analicemos:

Bueno


Cada smartwatch chino cuenta con funciones generales que te ayudan a comprender en general todo en lo que puede beneficiarte un smartwatch. Aunque vienen con un instructivo también puedes personalizar cada función en tu idioma para que sea más sencillo. Los gráficos y aplicaciones cuentan con imágenes grandes y fáciles de comprender.

Por ejemplo, la mayoría (si no es que todos) de los smartwatches chinos son android, lo que quiere decir que es casi imposible hacerlos funcionar con iOS u otro sistema operativo. Pero esto también resulta ser un beneficio ya que puedes sincronizarlo con cualquier smarphone sin ningún problema. Un punto en contra es que muchos de los relojes inteligentes chinos dejan no son tan compatibles con las últimas versiones android lo que definitivamente te obliga a actualizarte.

Bonito

Gracias al gran número de marcas chinas que hay en el mercado puedes encontrar smartwatches "de todos colores y sabores". Predominan los cuadrados, pero los de cara redonda ya están haciendo su aparición con gran éxito. En muchas tiendas en línea puedes encontrar accesorios compatibles con este tipo de relojes como correas y protectores.

Barato

Vamos a aclarar algo, el hecho de que sean chinos no queire decir precisamente que se trata de piratería. Más bien las marcas orientales se encargan de hacer una que otra copia de las grandes marcas para ponerlas a la venta a precios más asequibles.

El precio de estos relojes inteligentes va desde los $1,000 hasta los más excéntricos que llegan a los 2 mil pesos o más. Es posible que exista un smartwatch chino más económico pero seguro tarda un poco en llegar a nuestro país. Pero todo claro depende de la marca, funciones ysaber qué tan exigente eres para estos wearables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario