jueves, 3 de marzo de 2016

La trampa del smartwatch ¿Caes en esta estrategia?

Gracias al avance de la tecnología y la gran demanda que han tenido los smartwatches actualmente, las empresas han llegado a ver su futuro truncado frente a la competencia. Pero esto resulta una gran oportunidad para las marcas que saben sacar provecho en los momentos más oscuros.


¿Que mantiene al applewatch, moto 360 y sus competidores a flote?

Las estrategias de marketing suelen ser muy complicadas, en especial cuando los inexpertos quieren obtener resultados de un día para otro. Pero buenas marcas americanas y orientales han sabido explotar los pasos en falso que dan sus competidores.

La locura de las gangas

Esta trampa de los smartwatches se ha utilizado con dos fines, pero no muchos han conseguido el éxito que esperaban. ¿Notas que de repente un smartwatch baja su precio? Seguro no te preguntas por qué, más bien quieres comprarlo inmediatamente.

Algunos utilizan esta estrategia para vender su smartwatch como "pan caliente", logrando por supuesto aumentar su popularidad, accesibilidad que todos tengan el suyo. Muchos de estos smartwatches han resultado, sino un fracaso, un completo fiasco, ya que no cumplen con lo que te prometen. Y los pésimos comentarios no tardan en hacerse públicos.


Las rebajas justo a tiempo

Esta resulta una buena estrategia para las marcas de smartwatches que en poco tiempo lanzarán una última generación. Muchos de estos, quieren que sus primeras versiones se acaben pronto, porque no tarda en llegar un 3ro o 4to smartwatch con mejoras. Esto permite a muchos acceder al smartwatch que tanto quieren y aun bajo precio.

¿Te precipitaste al comprar un smartwatch? ¿Te salió bien la rebaja? Comparte tu opinión!




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