jueves, 3 de marzo de 2016

Un smartwatch a la James Bond

Sin que estemos en la filmación de un agente super secreto, realizar llamadas desde nuestra muñeca parece ser una realidad. Muchos smartwatches del mercado han optado por "independizarse" del smartphone, así que se dieron a la tarea de ofrecer lo que un celular te brinda. Llamadas, mensajes y algunas aplicaciones como wath's app entre otras, son los funciones que un smartwatch puede hacer por ti.


Pros: ¿Qué lo hace todo en uno?

El simple hecho de poder realizar llamadas y enviar mensajes desde un smartwatch sin tener que sacar el smartphone ya es un gran logro. Te quitas la tediosa tarea de buscar dentro del auto o en cada rincón del bolso un aparato que suena constantemente.

Cada smartwatch con estas características lleva una sim, la que justo utilizas para tu smartphone, lo que mantiene a tus contactos a salvo. Responde tus llamadas pulsando su pantalla o un botón, según sea el modelo del smartwatch, y obten una buena conversación.


Contras ¿Por qué lo odian muchos?

Las llamadas que realizas por medio de un smartwatch pueden resultar un poco incomodas ya que pareciera que vas halando con tu mano. Además, muchas personas escuchan toda la charla, no tienes buena privacidad.

Pero uno de los peores puntos contra estos smartwatches es que la mayoría suelen ser muy desechables. Muchos de estos son producto de un amplio mercado chino como ya lo hablamos aquí, que se dedica únicamente a la creación de wearables que no han sido muy exitosos hasta ahora.

¡Algunos de estos smartwatches son realmente económicos, perfectos para acceder a ellos!

Lista: Los todo incluido más populares


  1. Samsung Gear S
  2. ZGPAX
  3. Omate True Smart
  4. GV08S
  5. GV18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario